Historia de las mujeres

El viernes 14 de octubre de 2022, en el salón de actos de la Facultad de Filosofía (USC), se celebrarán las VI Jornadas Internacionales Mujeres en la Historia, coordinadas por Ofelia Rey Castelao y Ana M. Sixto Barcia, Universidad de Santiago de Compostela. En esta ocasión, el encuentro científico se organiza en torno al tema Mujeres y religiones. Esta actividad, que forma parte de los ciclos formativos del Grupo de Investigación en Historia Moderna (GI-1921), está abierta a toda la comunidad investigadora. Puede consultar el programa en el documento adjunto.

Por otra parte, se entregará certificación de asistencia presencial (valor de 10 horas) a los alumnos del programa de doctorado Historia, Geografía e Historia del Arte de la USC, por acuerdo del CADP, de 27 de julio de 2022. También se entregará un diploma a los alumnos de los másteres y grados universitarios, por valor de diez horas. No obstante, para obtener el diploma acreditativo es necesario asistir, al menos, al 80% de las actividades.

Por último, la inscripción es gratuita. El plazo de la misma estará abierto hasta el 12 de octubre a las 14 h. Los interesados deberán inscribirse por correo electrónico, escribiendo a Antonio González López (antoniogonzalez.lopez@usc.es), secretario de la reunión, e indicando nombre, estudios y adscripción institucional/universitaria. Los asistentes de fuera de la USC interesados en participar deberán ponerse en contacto con el secretario para obtener el enlace de acceso virtual, que solo estará disponible para alumnos externos a la USC. Los asistentes telemáticos autorizados también recibirán certificación acreditativa (valor 10 horas).

Más información: https://hmoderna.usc.gal/actividade/sdg50cfra1qi-1/?lang=es

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *